Fertinagro Biotech lanza un spot televisivo a nivel nacional

Fertinagro Biotech lanza un spot televisivo a nivel nacional

En Fertinagro Biotech llevamos más de 30 años apostando por una agricultura más sostenible, ofreciendo productos eficientes y que garantizan la máxima seguridad alimentaria.

El 1 de mayo de 2020 comenzó una gran campaña publicitaria sin precedentes a nivel nacional para posicionar en sociedad a Fertinagro Biotech como lo empresa líder del sector de fertilizantes renovables y sostenibles de España que es.  Tras más de 30 años trabajando para el sector agrícola y ganadero, nuestra empresa de nutrición vegetal, ha decidido potenciar nuestra presencia en los mercados y contarle tanto a clientes como a la sociedad en general, que otra forma de fertilizar es posible para garantizar una transición alimentaria justa y el futuro de nuevas generaciones, cuidando nuestro planeta.

Este anuncio es nuestra carta de presentación en cadenas como Tele 5 y Antena 3 que lo emiten en torno al informativo de la noche y los fines de semana en los informativos de mediodía y noche. 

Además, la campaña nacional se amplía con anuncios en medios de comunicación autonómicos de productos como Duramon o Renovation con los que los agricultores son más sostenibles en su producción de alimentos. 

"De la granja al Mercado: Convertir el estiércol a...