1.- Nitrogenados



 
Son productos fabricados con la tecnología Duramon, con Nitrógeno Uréico y Amoniacal, ricos en Magnesio y Azufre, con alto contenido en Hierro y Manganeso, y que incluyen una elevada concentración de Zinc, imprescindible para cubrir las necesidades de los cultivos.
 
El resultado es un producto que tiene gran cantidad de beneficios para los cultivos de regadío y que favorece al máximo el aprovechamiento del Nitrógeno por parte de la planta.
 
Además previene las carencias de Magnesio, Azufre, Zinc y microelementos que puede presentar el cultivo, potenciando la calidad del producto a un menor coste y, en definitiva, ofreciendo al consumidor final una mayor rentabilidad.  

2.- Microgranulados



Red comercial Fertinagro:
Agristart Max

Red comercial Fertium:
Micro Max

Red comercial Fertesa:
Maqmicro Max


Fertilizante microgranulado NP enriquecido con microelementos y complejo orgánico, diseñado para su ultralocalización junto a la semilla de cultivos monograno. Se caracteriza por una adecuada nascencia e implantación del cultivo, óptima densidad de plantación y un rápido crecimiento inicial de la siembra al superar cualquier tipo de estrés que se produzca durante la primera fase del cultivo. Es el complemento ideal para una fertilización de precisión en cultivos de valor añadido. El Grupo Térvalis provee al agricultor de la maquinaría específica para su aplicación, que se lleva a cabo en el mismo momento de la siembra.