Térvalis, en la XV ExpoTalent2019, Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza

1.-Feria-UNIZAR-consejera

El equipo de Personas de Grupo Térvalis participó en la decimoquinta edición de Expotalent 2019, la XV Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza que tuvo lugar el miércoles, 10 de abril, en el Edificio Bentancourt. El objetivo de esta feria es crear una relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado.

Gracias a nuestra asistencia pudimos darnos a conocer entre jóvenes de perfiles ligados a diversos campos como la ingeniería agrónoma, la administración, las finanzas o la química. Buscando retorno y nuevos talentos para Teruel. Asimismo, de la mano de Mariana Martínez, de la Universidad de Zaragoza, y Alexia Sanz, vicerrectora del Campus Universitario de Teruel de la Universidad de Zaragoza, -ambas coordinadoras en la Universidad de la Cátedra Térvalis de Bioeconomía y Sociedad- presentamos el Circular Talent Program, un nuevo programa de formación con opción a prácticas vinculado a la Cátedra de Bioeconomía y Sociedad que se imparte en el Campus Universitario de Teruel.

Por otro lado, también participamos en un concurso online para el alumnado, otorgando un pack con material de la empresa a las tres personas ganadoras. Además, Iván Royo, director de Personas de Grupo Térvalis, impartió un taller bajo el título "Adapta tu cv al ATS de las empresas", un taller práctico de empleabilidad con consejos para adaptar el cv al funcionamiento de las bases de talento de las empresas y facilitar ser encontrado como candidato.

Finalmente, participamos en la Coaching Corner, una zona de Coaching donde Iván Royo analizó el cv de muchas personas interesadas y les ofreció orientación laboral y de desarrollo profesional. 

Durante el día, recibimos la visita de Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. 


Térvalis renueva su compromiso con la Cámara de Co...
Amprius Lagar y Delicater, presentes en el 33º Sal...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.