Delicater presenta por primera vez sus productos Angus en el Salón Gourmets

Delicater presenta por primera vez sus productos Angus en el Salón Gourmets

La ternera Angus turolense de Delicater viajó a Madrid para darse a conocer en un foro muy especial: la 32º edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, considerada la primera de Europa del sector, que tuvo lugar del 7 al 10 de mayo en el Recinto Ferial de Madrid.

Algunos de las piezas que se mostraron en el estand 2A25 de IFEMA son chuletones, hamburguesas, picaña, solomillo, aguja, entrecot… todos procedentes de vacas y toros de la raza Angus, caracterizada por la ausencia de cuernos y por la infiltración grasa que proporciona a la carne su musculatura y su gran envergadura. El resultado es una carne única, que proporciona sensaciones de intenso placer y nos devuelve los sabores auténticos de las cosas hechas con cariño y dedicación.

En este sentido, para poder prestar el cuidado y la atención que requieren las labores de alimentación, producción y procesado de sus carnes gourmet, la producción de Delicater es exclusiva y limitada. Cuenta con sala propia de despiece donde se le da a la carne tiempo suficiente de maduración y con carniceros profesionales que dan los cortes precisos para conseguir unos resultados organolépticos exquisitos.

Héctor Arana, veterinario comercial de Delicater, sostiene que se trata de un foro muy adecuado para dar a conocer los productos Angus. "Es un espacio muy potente ya que es allí donde se presentan productos de calidad y de pequeño volumen como el nuestro", resalta. A su vez, el numeroso y profesional público que visita la feria durante estos días es también interesante para promocionar el producto turolense en el mercado nacional e internacional. Este año se superaron los 93.000 visitantes. A este evento asisten más de 1.600 expositores, con 40.000 productos y una representación de 30 países.

Amprius Lagar, presente en el Salón de Gourmets co...
Adibio, protagonista de una charla sobre investiga...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.